7mo C- D HUMBERTO PEREYRA

7º C- D




CLASS Nº 1- 9th JUNE





CLASSROOM LANGUAGE


WATCH THE FOLLOWING VIDEO AND REPEAT





ACTIVITY N°1 LOOK AND WRITE

observar y escribir







ACTIVITY N°2 READ AND MATCH

leer y unir






ACTIVITY N°3: LOOK AT THE PICTURES, READ THE INSTRUCTIONS AND COMPLETE THE SENTENCES

OBSERVAMOS LAS IMÁGENES Y COMPLETAMOS LAS ORACIONES




CLASS N°2
16TH JUNE
VOCABULARY
GREETINGS AND FAREWELLS (SALUDOS)


OBSERVAMOS EL SIGUIENTE VIDEO Y REPETIMOS LA PRONUNCIACIÓN DE LAS PALABRAS.



ACTIVITY Nº1: LOOK, READ AND WRITE

Observamos las imágenes y escribimos el saludo donde corresponde.




ACTIVITY Nº2: CHOOSE THE CORRECT OPTION AND THEN FIND THE WORDS.


ELEGIMOS LA OPCIÓN CORRECTA Y COLOCAMOS UNA "X" . LUEGO LA BUSCAMOS EN LA SOPA DE LETRAS.

CLASS N°3
23TH JUNE
DAYS OF THE WEEK AND MONTHS OF THE YEAR


(Días de la semana y meses del año)

Observamos las siguientes imágenes luego realizamos las actividades.





ACTIVITY N°1: READ AND COMPLETE THE DAYS OF THE WEEk. THEN WRITE SENTENCES AS IN THE EXAMPLE (Leer y completar con el dia antes y despues. Luego escribir las oraciones).

1- Today is Wednesday. Yesterday was Tuesday. Tomorrow will be Thursday.

    (Hoy es miercoles. Ayer fue martes. Mañana sera jueves).

2- TODAY IS _________________. YESTERDAY WAS______TOMORROW WILL BE________________________.

3- _____________________________________________________

4-  _____________________________________________________

5-  _____________________________________________________

6-  _____________________________________________________

7-  _____________________________________________________









FIN

 CLASE Nº4
30TH JUNE
NUMBERS 1-50


Observar la tabla de los numeros copiar en el cuaderno y luego observar los vídeos y practicar su pronunciación.





  ACTIVITY Nº2: READ AND WRITE
Leemos y escribimos el numero que corresponde.


ACTIVITY Nº3 : SOLVE THE EXERCISE AND WRITE THE NUMBER

Resolver los ejercicios escribir el resultado en numero y en letras en ingles.



ACTIVITY Nº4 WRITE THE FOLLOWING NUMBERS
Escribir los siguientes números.


fin




ACTIVITY Nº2: Leer el texto y completar la informacion.

    ACTIVITY Nº3 MIRAR EL VIDEO Y ELEGIR LA OPCIÓN CORRECTA.





ACTIVITY Nº4 LEER los textos y escribir un texto igual a los ejemplos pero con tu informacion.


   CLASE N°5
PERSONAL PRONOUNS

Los pronombres personales se usan para reemplazar el nombre de un objeto, persona, lugar o animal y evitar así repetición. aprenderemos los PRONMBRES EN INGLES.


IMPORTANTE

•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸

Usamos los pronombres para referirnos a cosas y/o personas.

Obviamente no siempre aparecerán pronombres, sino también un "subject" (sujeto) el cual puede ser una persona o cosa.

Por ejemplo:


ACTIVITY N°1: WRITE THE PRONOUNS
De acuerdo al dibujo escribimos he, she, it,I, you, we, o they



ACTIVITY N°2: CHOOSE THE CORRECT OPTION
Elegimos la opción correcta


ACTIVITY N°3: REPLACE THE PRONOUN
Reemplazamos la siguientes palabras por los pronombres que están en el recuadro.


ACTIVITY N°4: COMPLETE THE TABLE
Completar la tabla con los nombres del recuadro de acuerdo al pronombre


ACTIVITY N°5 REPLACE THE PRONOUN AND WRITE THE SENTENCE
Reemplazamos el pronombre remarcado y reescribimos la oración. Observar el ejemplo.



CLASS N°6
11th AUGUST

VERB TO BE

Ser o Estar

I am Romina (yo soy Romina) I am a teacher (yo soy profesora) I am at home ( yo estoy en casa)
De acuerdo al contexto el verbo va a tener el significado de ser o estar como pudimos observar arriba en las tres oraciones y se escribira igual solo hay que prestar atención al PRONOMBRE (I, YOU, WE, THEY,ETC.)
De acuerdo al pronombre el verbo to be se usa con AM, IS O ARE

Copiamos la siguiente imagen en el cuaderno:







ACTIVITY N°1 COMPLETE WITH AM -IS - ARE


Completamos con am- is - are prestamos atencion al pronombre



ACTIVITY N°2: COLOR THE CORRECT OPTION
Coloreamos la opcion correcta




ACTIVITY N°4 COMPLETE THE SENTENCES WITH THE CORRECT FORM OF THE VERB TO BE (AM- IS-ARE)



ACTIVITY N°5 READ THE TEXT AND CIRCLE TRUE OR FALSE

Leer el texto y marcar verdadero o falso.


CLASE Nº7
VERB TO BE NEGATIVE AND INTEROGATIVE
18TH AUGUST

Observar la tabla tener en cuenta la forma negativa del verbo to be en su forma corta o larga.
la forma cortita la usamos al momento de hablar.

por ejemplo es lo mismo decir:

am not from cordoba.
I´m not from cordoba

she is not an actress 
she isn`t an actress

EJEMPLO AFIRMATIVO A PREGUNTA:
SHE IS A DOCTOR
IS SHE A DOCTOR?

ACTIVITY Nº1 MATCH THE POSITIVE WITH THE NEGATIVE
unir positivo con negativo


ACTIVITY Nº2: WRITE THE NEGATIVE 
Escribir el negativo de las siguientes oraciones observar el ejemplo

ACTIVITY Nº3: COMPLETE THE SENTENCES WITH THE POSITIVE, NEGATIVE AND QUESTIONS

ACTIVITY Nº4: COMPLETE WITH THE INTERROGATIVE FORM.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

7º C-D