ACTIVITY N°3: LOOK AT THE PICTURES, READ THE INSTRUCTIONS AND COMPLETE THE SENTENCES
OBSERVAMOS LAS IMÁGENES Y COMPLETAMOS LAS ORACIONES
CLASS N°2 16TH JUNE VOCABULARY GREETINGS AND FAREWELLS (SALUDOS)
OBSERVAMOS EL SIGUIENTE VIDEO Y REPETIMOS LA PRONUNCIACIÓN DE LAS PALABRAS.
ACTIVITY Nº1: LOOK, READ AND WRITE
Observamos las imágenes y escribimos el saludo donde corresponde.
ACTIVITY Nº2: CHOOSE THE CORRECT OPTION AND THEN FIND THE WORDS.
ELEGIMOS LA OPCIÓN CORRECTA Y COLOCAMOS UNA "X" . LUEGO LA BUSCAMOS EN LA SOPA DE LETRAS.
CLASS N°3 23TH JUNE DAYS OF THE WEEK AND MONTHS OF THE YEAR
(Días de la semana y meses del año)
Observamos las siguientes imágenes luego realizamos las actividades.
ACTIVITY N°1: READ AND COMPLETE THE DAYS OF THE WEEk. THEN WRITE SENTENCES AS IN THE EXAMPLE (Leer y completar con el dia antes y despues. Luego escribir las oraciones).
1- Today is Wednesday. Yesterday was Tuesday. Tomorrow will be Thursday.
(Hoy es miercoles. Ayer fue martes. Mañana sera jueves).
2- TODAY IS _________________. YESTERDAY WAS______TOMORROW WILL BE________________________.
Observar la tabla de los numeros copiar en el cuaderno y luego observar los vídeos y practicar su pronunciación.
ACTIVITY Nº2: READ AND WRITE
Leemos y escribimos el numero que corresponde.
ACTIVITY Nº3 : SOLVE THE EXERCISE AND WRITE THE NUMBER
Resolver los ejercicios escribir el resultado en numero y en letras en ingles.
ACTIVITY Nº4 WRITE THE FOLLOWING NUMBERS
Escribir los siguientes números.
fin
ACTIVITY Nº2: Leer el texto y completar la informacion.
ACTIVITY Nº3 MIRAR EL VIDEO Y ELEGIR LA OPCIÓN CORRECTA.
ACTIVITY Nº4 LEER los textos y escribir un texto igual a los ejemplos pero con tu informacion.
CLASE N°5
PERSONAL PRONOUNS
Los pronombres personales se usan para reemplazar el nombre de un objeto, persona, lugar o animal y evitar así repetición. aprenderemos los PRONMBRES EN INGLES.
IMPORTANTE
•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸
Usamos los pronombres para
referirnos a cosas y/o personas.
Obviamente no siempre aparecerán
pronombres, sino también un "subject" (sujeto) el cual puede ser una
persona o cosa.
Por ejemplo:
ACTIVITY N°1: WRITE THE PRONOUNS
De acuerdo al dibujo escribimos he, she, it,I, you, we, o they
ACTIVITY N°2: CHOOSE THE CORRECT OPTION
Elegimos la opción correcta
ACTIVITY N°3: REPLACE THE PRONOUN
Reemplazamos la siguientes palabras por los pronombres que están en el recuadro.
ACTIVITY N°4: COMPLETE THE TABLE
Completar la tabla con los nombres del recuadro de acuerdo al pronombre
ACTIVITY N°5 REPLACE THE PRONOUN AND WRITE THE SENTENCE
Reemplazamos el pronombre remarcado y reescribimos la oración. Observar el ejemplo.
CLASS N°6 11th AUGUST
VERB TO BE
Ser o Estar
I am Romina (yo soy Romina)
I am a teacher (yo soy profesora)
I am at home ( yo estoy en casa)
De acuerdo al contexto el verbo va a
tener el significado de ser o estar como
pudimos observar arriba en las tres
oraciones y se escribira igual solo hay
que prestar atención al PRONOMBRE (I,
YOU, WE, THEY,ETC.)
De acuerdo al pronombre el verbo to be
se usa con AM, IS O ARE
Copiamos la siguiente imagen en el cuaderno:
ACTIVITY N°1 COMPLETE WITH AM -IS - ARE
Completamos con am- is - are prestamos atencion al pronombre
ACTIVITY N°2: COLOR THE CORRECT OPTION Coloreamos la opcion correcta
ACTIVITY N°4 COMPLETE THE SENTENCES WITH THE CORRECT FORM OF THE VERB TO BE (AM- IS-ARE)
ACTIVITY N°5 READ THE TEXT AND CIRCLE TRUE OR FALSE
Leer el texto y marcar verdadero o falso.
CLASE Nº7
VERB TO BE NEGATIVE AND INTEROGATIVE
18TH AUGUST
Observar la tabla tener en cuenta la forma negativa del verbo to be en su forma corta o larga.
la forma cortita la usamos al momento de hablar.
por ejemplo es lo mismo decir:
I am not from cordoba.
I´m not from cordoba
she is not an actress
she isn`t an actress
EJEMPLO AFIRMATIVO A PREGUNTA:
SHE IS A DOCTOR
IS SHE A DOCTOR?
ACTIVITY Nº1 MATCH THE POSITIVE WITH THE NEGATIVE
unir positivo con negativo
ACTIVITY Nº2: WRITE THE NEGATIVE
Escribir el negativo de las siguientes oraciones observar el ejemplo
ACTIVITY Nº3: COMPLETE THE SENTENCES WITH THE POSITIVE, NEGATIVE AND QUESTIONS
ACTIVITY Nº4: COMPLETE WITH THE INTERROGATIVE FORM.
No hay comentarios:
Publicar un comentario